XIV Seminario Internacional FIAP
Las oportunidades y desafíos de las inversiones de los fondos de pensiones y del ahorro previsional voluntario
Ciudad de Panamá, 19 y 20 de mayo de 2016
 

 

¿Quieres ser auspiciante?

El Comité Organizador del XIV Seminario Internacional FIAP 2016 pone a su disposición una variada oferta de alternativas para promocionar su marca y potenciarla.

La variedad de los soportes publicitarios elegidos permitirán que los asistentes de este Seminario tengan la oportunidad de relacionarse directamente con los productos y/o servicios ofrecidos por usted.

Para conocer las oportunidades de patrocinioclick

 

Plano de Exhibición Comercial

 

Contacto para información de patrocinios

Gabriela Medina
Email: expo@fiappanama2016.com
Tel: (507) 6615-7973

Horario de atención:
Lunes a Viernes
de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
(hora local de Panamá).

 

¿Quieres ser socio FIAP?

La Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones (FIAP), es una organización internacional, constituida de acuerdo a las leyes de la República Oriental del Uruguay, que reúne a las asociaciones gremiales de administradoras de fondos de pensiones de países de América Latina, Europa y Asia, y empresas o instituciones que tiene interés en fortalecer los sistemas previsionales privados.

Los estatutos de la FIAP contemplan dos tipos de socios, Socios Plenos y Socios Colaboradores:

 

Socios Plenos

Asociaciones gremiales de administradoras de fondos de pensiones, que tengan como afiliados a entidades que participen en la administración, cobertura u otorgamiento de prestaciones, beneficios o servicios propios de dichos Sistemas, o aquellas empresas e instituciones que se encuentren vinculadas a las actividades señaladas en ella.



Socios Colaboradores

Empresas e instituciones interesadas en los sistemas privados de pensiones y que deseen apoyar los trabajos de la federación.

La opinión de nuestros Socios ha enriquecido enormemente nuestros debates y ha sido un elemento orientador de nuestros trabajos. Estamos seguros de que la incorporación a FIAP de vuestra empresa, que cuenta con una vasta experiencia y prestigio, será muy valiosa para ambas instituciones.

Para mayor información sobre los pasos a seguir, favor ir a este link de la página web FIAP o contactarse con FIAP:


Contacto:
Sra. Gladys Otárola, Secretario General
E-Mail: gotarola@fiap.cl
Teléfono: (56) 22 381 1723 EXT 10
Página Web:
www.fiap.cl